qué chasco le pasó en la premiación del concurso

La final de ‘Yo me llamo’ se convirtió en uno de los momentos más emotivos de la televisión colombiana, algo que quedó plasmado en el rating obtenido frente al resto de programas en la noche del lunes.

Durante la emisión del remate del concurso, hubo situaciones muy llamativas que sorprendieron a los televidentes, como el piropo inesperado que le lanzó el imitador de Camilo Sesto a Melina Ramírez.

No obstante, el ganador de la competencia, que confesó cómo se va a gastar el premio que recibió por su victoria, también destapó un chasco que le pasó al enterarse que se llevó el triunfo.

Lee También

Camilo Sesto, de ‘Yo me llamo’: qué chasco le pasó en la premiación

El artista relató el llamativo hecho durante una entrevista que replicó la cuenta de Instagram de ‘Yo me llamo’, donde revivió lo que sucedió en el momento de la premiación.

“Tremendo, tremendo. Yo, realmente, cuando voy a recibir una respuesta de los jurados interiorizo y empiezo a llenarme de energía, creyendo que todo va a salir muy bien y va a ser un momento muy emotivo para ustedes, pero me caí”, recordó entre risas.

El imitador del cantante español afirmó que considera que este incidente va a ser rememorado más adelante en la pantalla chica a nivel nacional por lo trascendental de la final que se vivía.

“Al caído caerle, me caí y yo creo que va a ser uno de los momentos más épicos del año en la televisión colombiano porque va a estar ‘Camilo Sesto’ caído en el suelo”, concluyó.

Este fue el video con el relato del ganador del programa de Canal Caracol durante la gala de premiación en la que se presentó el incidente del que fue protagonista.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad