NoticiasPaisRecientes

qué alardeó en video, qué dijo Tatán Mejía

Ramiro Meneses tomó un sorpresivo protagonismo en ‘Masterchef’, luego de la discusión que tuvo con la actriz Isabella Santiago por diferencias puntuales dentro de una prueba en el capítulo 14.

Esa situación se prolongó hasta la emisión de este viernes, en el capítulo 15, cuando el actor insinuó que ella lo saboteó a propósito, en medio de la competencia del concurso de culinaria.

Lo cierto es que el veterano artista sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una transmisión en vivo en la que alardeó y en la que apareció Sebastián ‘Tatán’ Mejía para lanzar una inesperada reacción.

Lee También

Ramiro Meneses en ‘Masterchef’: qué alardeó en video y qué dijo ‘Tatán’ Mejía

El actor expuso una vieja destreza como baterista a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 135.000 seguidores. Allí, recibió varias felicitaciones de los usuarios.

Los presentes se emocionaron al ver una reacción por parte de ‘Tatán’, otro de los participantes de ‘Masterchef’, que aplaudió la capacidad musical de Meneses con un sencillo y contundente comentario: “Talento”.

El actor, incluso, envió un breve saludo a su compañero en el programa de culinaria del Canal RCN. Durante la presentación, el artista explicó que esa muestra musical es un ejemplo de coordinación que se puede replicar en los trabajos dentro de la cocina.

Este es un fragmento con el video de la transmisión en directo que hizo Meneses a través de su Instagram, que un usuario replicó a través de su cuenta de Twitter.

Este fue el comentario con el que reaccionó el motociclista durante la transmisión en directo después de ‘Masterchef’, programa en el que ambos han sido protagonistas.

Instagram @ramiromenesesc
Instagram @ramiromenesesc

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button