puño de Monsalve a Olivera en el rostro

Uno de los partidos más importantes y llamativos de la tercera jornada de la Liga BetPlay fue protagonizado por el Junior de Barranquilla e Independiente Medellín, dado que fue la final del semestre pasado y por eso aún hay muchos hinchas con ese recuerdo muy presente.

(Ver también: Teófilo Gutiérrez, con foto besando escudo, reaccionó a decisión que tomaron en Junior)

Sin embargo, aunque sobre el papel pintaba para ser un compromiso muy parejo, la realidad fue diferente, dado que Junior supo jugar mejor, sacó todo su talento y experiencia y al final le ganó al conjunto antioqueño por 3-0.

Los goles, de hecho, fueron anotados por Gabriel Fuentes, Yimmi Chará y Didier Moreno, por lo que la fiesta en el Metropolitano fue total y los aficionados sueñan con que Junior vuelva a ser protagonista durante este año.

No obstante, más allá de los goles y el buen nivel del equipo ‘tiburón’, hubo un momento en particular que llamó la atención porque fue un juego peligroso que el árbitro ni siquiera notó.

Lee También

Miguel Monsalve le dio un puño al ‘Turro’ Olivera

Cuando el compromiso iba ya 3-0, Alfredo Arias mandó a la cancha al mediocampista Miguel Monsalve para que tratara de tener más el balón y buscara alguna ocasión de gol para descontar en el resultado.

El problema es que el joven futbolista entró con las revoluciones muy altas y al minuto 78, cuando Junior se divertía con el balón, el jugador se salió de sus casillas y terminó impactando el rostro de un rival con una fuerte acción con su brazo.

El defensa del Junior quedó en el piso y Monsalve le pidió disculpas, pero lo cierto es que era una acción que pudo ser revisada por el VAR debido a que fue una jugada temeraria que terminó con un golpe en el rostro del rival, por lo que pudo ser roja.

(Ver también: No habrá ‘bachateo’ en Junior: el equipo le cerró la puerta al regreso del ídolo para 2024)

Sin embargo, el árbitro Luis Delgado no intervino y el partido continuó como si nada hubiera ocurrido en realidad, dejando al Junior con esta importante victoria de cara al resto de la campaña.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo