...

PROPONGA NOMBRES PARA LOS TRES NUEVOS MEGACOLEGIOS QUE EMPEZARÁN A FUNCIONAR EN VILLAVICENCIO

El gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’ convocó a la ciudadanía a proponer nombres para los tres nuevos megacolegios en construcción y que serán puestos al servicio educativo en los barrios La Madrid, San Antonio y Betty Camacho de Rangel.

Álvaro Hernández Mora, titular de Educación, explicó que dichos nombres deben ser de mujeres reconocidas y ya fallecidas, que se hayan destacado en cualquiera de los ámbitos social, histórico, científico, educativo y literario en el municipio y la región.

Indicó que los interesados podrán hacer las propuestas a través del correo electrónico educacion@villavicencio.gov.co y/o en la página web Semvillavicencio.gov.co de la Secretaría de Educación, hasta el miércoles 9 de diciembre del 2020 a las 5:00 de la tarde.

Una vez recibidas todas las propuestas, la Secretaría de Educación procederá a la selección de los tres nombres, y luego, la materialización del acto administrativo para crear las nuevas instituciones educativas.

“Este es un ejercicio en el que podrá participar toda la comunidad, que con sus ideas se identifica y se legitima con las instituciones, que son para cubrir el servicio educativo de los niños, niñas y jóvenes del municipio”, precisó Hernández Mora         

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.