Pronóstico meteorológico para el fin de semana 08 y 09 de Mayo de 2021. • TDI colombia

Pronóstico meteorológico para el fin de semana 08 y 09 de Mayo de 2021.

PRONÓSTICO REGIONAL 

La interacción de la Zona de Confluencia Intertropical y una Vaguada, genera condiciones inestables en gran parte del territorio nacional. Lluvias fuertes en La Orinoquia, Putumayo, Caquetá y el Piedemonte Amazónico. Lluvias moderadas en Bolívar, Magdalena, Cesar, Los Santanderes, Boyacá, Cundinamarca, Arauca, Casanare, Meta y el Piedemonte Llanero. Lluvias ligeras a moderadas en el Valle del Cauca, Choco, Antioquia, Eje Cafetero y Tolima.

 

PRONÓSTICO PARA BOGOTÁ Y SITIOS TURÍSTICOS

 

BOGOTÁ: Para la ciudad de Bogotá y la sabana, se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas el sábado, tiempo seco el domingo, temperatura máxima cercana a los 20°C.

 

BARRANQUILLA: Cielo entre mayormente nublado y lluvias aisladas el sábado, parcialmente nublado y tiempo seco el domingo, se prevén condiciones de tiempo seco y temperatura máxima cercana a los 32°C.

 

CARTAGENA: Cielo entre parcial y mayormente nublado, se prevén algunas lluvias sectorizadas y temperatura máxima cercana a los 32°C.

 

SANTA MARTA: Cielo entre parcial y mayormente nublado, se prevén algunas lluvias sectorizadas el sábado, temperatura máxima cercana a los 33°C.

 

MONTERÍA: Cielo entre parcial y mayormente nublado, se prevén lluvias sectorizadas y una temperatura máxima cercana a los 32°C.

 

SINCELEJO: Cielo entre parcial y mayormente nublado, lluvias sectorizadas el sábado, temperatura máxima cercana a los 32°C.

 

VALLEDUPAR: Cielo mayormente nublado y lluvias sectorizadas el sábado, parcialmente nublado y tiempo seco el domingo, temperatura máxima cercana a los 34°C.

 

SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA: Cielo parciamente nublado, posibles lloviznas y temperatura máxima cercana a los 31°C.

 

MEDELLÍN: Cielo entre parcial y mayormente nublado y lluvias de variada intensidad durante todo el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 26°C.

 

CÚCUTA: Cielo entre parcial y mayormente nublado, lluvias sectorizadas el sábado, temperatura máxima cercana a los 32°C.

 

IBAGUÉ: Cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales y una temperatura máxima cercana a los 29°C.

 

CALI: Cielo entre parcial y mayormente nublado, lluvias sectorizadas y una temperatura máxima cercana a los 30°C.

 

BUCARAMANGA: Cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias aisladas, temperatura máxima cercana a los 28°C.

 

PEREIRA: Cielo entre parcial y mayormente nublado, lluvias de variada intensidad durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 26°C.

 

TUNJA: Cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales el sábado y una temperatura máxima cercana a los 19°C.

 

GIRARDOT: Cielo parcialmente nublado, lluvias aisladas el sábado, temperatura máxima cercana a los 33°C.

 

VILLA DE LEYVA: Cielo entre parcial y mayormente nublado, lluvias sectorizadas el sábado, temperatura máxima cercana a los 22°C.

 

VILLAVICENCIO: Cielo mayormente nublado, lluvias moderadas a fuertes durante todo el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 29°C.

 

POPAYÁN: Cielo mayormente nublado y lluvias de variada intensidad durante todo el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 25°C.

 

MANIZALES: Cielo entre parcial y mayormente nublado y lluvias de variada intensidad durante todo el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 19°C.

 

ARMENIA: Cielo entre parcial y mayormente nublado, lluvias de variada intensidad durante todo el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 27°C.

 

PASTO: Cielo entre parcial y mayormente nublado, probabilidad de lloviznas y una temperatura máxima cercana a los 19°C.

 

NEIVA: Cielo entre parcial y mayormente nublado, predominio de tiempo seco y una temperatura máxima cercana a los 33°C.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo