Pronóstico meteorológico para Colombia 15 de abril de 2021. • TDI colombia

Pronóstico meteorológico para Colombia 15 de abril de 2021.

15 abril, 2021

La interacción de la Zona de Confluencia Intertropical con una Vaguada en el Pacífico genera condiciones inestables afectando parte de las regiones Pacífica, Andina y sur de la región Caribe. Se prevén lluvias moderadas a fuertes y algunas tormentas en sectores de los departamentos de, Sucre, Córdoba, Antioquia, Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Eje Cafetero. Lluvias de menor intensidad en Bolívar, Cesar, Magdalena, Norte de Santander, Santander, Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Huila, Nariño, Caquetá, Putumayo, Meta y Guaviare. El ingreso de humedad por el oriente del país favorece la presencia de precipitaciones ocasionales y lluvias de menor intensidad en Vichada, Guainía, Vaupés y Amazonas.

 

En la zona Insular de San Andrés y Providencia se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado, algunas precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas. Temperatura máxima cercana a los 30 grados Celsius.

 

 

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO PARA BOGOTÁ Y LA SÁBANA.

 

 

Para la ciudad de Bogotá y la sábana se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado, lluvias sectorizadas especialmente en hora de la tarde. Temperatura máxima cercana a los 19 grados Celsius.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo