Pronóstico meteorológico Colombia para el fin de semana 09 y 10 de diciembre de 2023. • TDI Colombia

Pronóstico meteorológico Colombia para el fin de semana 09 y 10 de diciembre de 2023.

CONDICIONES METEOROLÓGICAS ESPERADAS EN COLOMBIA

 

Sábado 09 y domingo 10 de diciembre de 2023

 

PRONÓSTICO REGIONAL 

 

El ramal Pacifico de la Zona de Confluencia Intertropical en interacción con una Vaguada, un Sistema de Baja Presión, el ingreso de humedad por el suroriente del país y procesos convectivos locales, favorecen condiciones inestables que generan lluvias ligeras a moderadas afectando principalmente los departamentos de Vichada, Arauca, Casanare, Guainía, Meta, Guaviare, Vaupés, Caquetá, Amazonas, Santander, Norte de Santander, Cauca, Valle del Cauca, Chocó y Antioquia

 

PRONÓSTICO PARA BOGOTÁ Y SITIOS TURÍSTICOS

 

BOGOTÁ: Cielo entre parcial y mayormente nublado, condiciones de tiempo seco durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 21°C.

 

BARRANQUILLA: Cielo entre soleado y ligeramente nublado, condiciones de tiempo seco durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 32°C.

 

CARTAGENA: Cielo entre soleado y ligeramente nublado, condiciones de tiempo seco durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 32°C.

 

SANTA MARTA: Cielo entre soleado y ligeramente nublado, condiciones de tiempo seco durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 33°C.

 

MONTERÍA: Cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas, predominio de condiciones de tiempo seco durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 33°C.

 

SINCELEJO: Cielo entre soleado y ligeramente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas, predominio de condiciones de tiempo seco durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 32°C.

 

VALLEDUPAR: Cielo entre soleado y ligeramente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas, predominio de condiciones de tiempo seco durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 35°C.

 

SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA: Cielo entre parcial y mayormente nublado con precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas a ligeras durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 31°C.

 

MEDELLÍN: Cielo entre ligera y parcialmente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas, predominio de condiciones de tiempo seco durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 27°C.

 

CÚCUTA: Cielo entre soleado y ligeramente nublado, condiciones de tiempo seco durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 33°C.

 

IBAGUÉ: Cielo entre ligera y parcialmente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas a ligeras, durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 24°C.

 

CALI: Cielo parcial entre parcial y mayormente nublado con precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 27°C.

 

BUCARAMANGA: Cielo entre ligera y parcialmente nublado con precipitaciones ocasionales y lluvia sectorizadas durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 27°C.

 

PEREIRA: Cielo entre parcial y mayormente nublado con precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas a ligeras durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 28°C.

 

TUNJA: Cielo parcialmente nublado y condiciones de tiempo seco durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 19°C.

 

GIRARDOT: Cielo entre ligera y parcialmente nublado, condiciones de tiempo seco durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 34°C.

 

VILLA DE LEYVA: Cielo entre ligera y parcialmente nublado condiciones de tiempo seco durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 23°C.

 

VILLAVICENCIO: Cielo entre ligera y parcialmente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas a ligeras durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 30°C.

 

POPAYÁN: Cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 25°C.

 

MANIZALES: Cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 23°C.

 

ARMENIA: Cielo entre parcial y mayormente nublado con precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 24°C.

 

PASTO: Cielo entre parcial y mayormente nublado, con precipitaciones ocasionales, predominio de condiciones de tiempo seco, temperatura máxima cercana a los 19°C.

 

NEIVA: Cielo entre parcial y mayormente nublado, condiciones de tiempo seco durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 35°C.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo