Privado de la libertad presunto implicado en actos sexuales con menor de edad

Un hombre identificado como Uriel Salazar Salazar, de 54 años, fue privado de la libertad como presunto responsable de agredir sexualmente a una menor de 10 años de edad en el municipio de Sevilla (Valle del Cauca).

Uriel Salazar Salazar, fue privado de la libertad como presunto responsable actos sexuales con menor de 14 años, en Sevilla (Valle).

La solicitud en tal sentido fue hecha Fiscalía General de la Nación ante un juez de control de garantías durante las audiencias concentradas. El ente acusador imputó al procesado como presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años.

 Los hechos materia de investigación ocurrieron cuando la víctima se encontraba en un andén y el presunto implicado se le habría acercado para intentar besarla y tocarla.

 Personal de la Policía Nacional capturó en flagrancia a Salazar cuando intentaba huir del lugar del ilícito.

El juez decidió que el presunto agresor, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

 Esta información se publica por razones de interés general.

MAP/MAGA/SMLR/DSVC/

 

La Fiscalía habla con resultados.

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad