JudicialNoticiasPaisRecientes

Privado de la libertad por presuntas conductas sexuales en contra de una menor de 5 años

La Fiscalía judicializó a un hombre como presunto responsable de actos sexuales con menor de 14 años. Un juez de garantías dispuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Judicializadp presunto responsable de actos sexuales con menor de 14 años.

En dos o tres oportunidades en 2016, el procesado habría realizado conductas sexuales consistentes en tocamientos íntimos a un menor de 5 años, para la fecha de los hechos, registrados en Sibundoy (Putumayo).

El hombre fue novio de la madre de la menor para la época de los hechos. Personal de la Sijín lo capturaron por orden judicial en Sibundoy (Putumayo). 

El imputado se declaró inocente.

También le puede interesar:  Siete hombres fueron asegurados por estar implicados en conductas sexuales repetitivas en contra de menores de edad y mujeres  

 

 

 

LMGM/CFG/GRM

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.              

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button