JudicialNoticiasPaisRecientes

Privado de la libertad hombre que habría atentado contra la humanidad de un policía en Saladoblanco (Huila)

A Eider Marino Enríquez Rengifo la Fiscalía le formuló cargos por el delito de tentativa de homicidio del que fue víctima un patrullero de la Policía Nacional el pasado 20 de febrero.

Eider Marino Enríquez Rengifo es señalado de golpear con un ladrillo a un patrullero de la Policía que lo solicitó para un registro.

Presuntamente, el hoy capturado, en estado de embriaguez golpeó en la cabeza con un ladrillo al uniformado de la Policía, quien lo requirió para un procedimiento de control y registro en zona rural de Saladoblanco (Huila).

El estado de salud del patrullero es reservado, pues se encuentra en cuidados intensivos en un hospital de Pitalito (Huila).

Un juez de control de garantías dictó medida restrictiva de la libertad en contra de Enríquez Rengifo, quien se presentó de manera voluntaria en las instalaciones de la Fiscalía de Pitalito.

El imputado no se allanó a los cargos.

La Fiscalía publica esta información por razones  de interés general.

También le puede interesar: A la cárcel fue enviado un hombre presuntamente implicado en un homicidio en Neiva (Huila)

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.                

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button