Privada de la libertad una mujer que habría arrojado al río Cauca a su hijo de 6 años

Una mujer de nacionalidad ecuatoriana fue capturada por agentes de vigilancia de la Policía Metropolitana de Cali luego de que al parecer arrojó desde un puente de la ciudad a su hijo de seis años al río Cauca.

Varios vecinos del sector, que presuntamente observaron el hecho lograron rescatar al menor de las aguas, mientras otras personas impidieron que la mujer huyera del sitio, comunicándose con el cuadrante de la Policía. El niño quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

La detenida no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía como presunta autora del delito de homicidio en grado de tentativa, por lo que el Juez 27 Penal Municipal le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Así mismo ordenó su trasladado al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, sur del Valle.

La Fiscalía habla con resultados 

Le puede interesar: Cuatro personas aseguradas en centro carcelario por homicidio tentado en Ibagué

 

 

JGP/SEG/CFG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004 

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad