Prensa inglesa vuelve a llenar de halagos a Luis Díaz por momento en Liverpool

En menos de un mes el atacante guajiro conquistó los corazones de los aficionados ‘reds’. Sus buenas actuaciones le han permitido ganarse un lugar en el once titular del técnico Jurgen Klopp, quien está satisfecho con el fútbol que muestra el extremo en cada partido.

Uno de los puntos más altos del colombiano se vio el pasado domingo en la final de la Copa Carabao ante Chelsea y así lo registró la prensa inglesa, pues lo consideran como un jugador que será determinante para el Liverpool en compromisos importantes.

Le puede interesar: (Luis Díaz sigue su idilio como jugador de Liverpool y compite por reconocimiento de lujo)

Luis Díaz recibe nuevos elogios de la prensa inglesa:

Este es el caso del diario Daily mail, que hizo un ranking con los hechos más destacados del partido ante Chelsea y, como era de esperarse, el nombre de Díaz aparece entre ellos.

“En los últimos años, la pregunta del Liverpool ha sido cómo pueden reemplazar a Mo Salah, Sadio Mane y Roberto Firmino. Diogo Jota fue la primera solución, mientras que en Luis Díaz el equipo de Jurgen Klopp tiene otra joya entre manos”, publicó el portal.

En la publicación destacaron que el jugador de 25 años “fue una amenaza constante por el lado izquierdo del ataque del Liverpool y su movimiento con el balón fue fenomenal”. Además, resaltaron que pese al corto tiempo que lleva vistiendo la camiseta su adaptación fue inmediata.

“Poco menos de un mes después de haberse unido desde Oporto, ya tiene un trofeo a su nombre y podría desempeñar un papel importante para ayudar a los ‘reds’ a tener más éxito esta temporada. Su actuación contra el Chelsea demostró que puede desempeñarse en grandes escenarios y, aunque es posible que no sea titular en todos los partidos, tener al colombiano como suplente será un espectáculo aterrador para cualquier equipo”.

Este miércoles, el Liverpool jugará contra el Norwich City por la FA Cup y posteriormente, el sábado 5 de marzo, se verá las caras con el West Ham por la Premier League.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad