DeportesNoticiasRecientesVillavicencio

PREMIACIÓN DE INTERCOLEGIADOS DE SEGUNDOS Y TERCEROS LUGARES SE REALIZARÁ HOY EN EL TEATRO LA VORÁGINE

Alrededor de 800 estudiantes que ocuparon la segunda y tercera posición de los Juegos Intercolegiados 2022 serán premiados hoy por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) de Villavicencio.

En la ceremonia, que iniciará a las 8:00 de la mañana en el teatro La Vorágine, se reunirán los deportistas de las 19 disciplinas, tanto de conjunto como individuales, que por más de dos semanas dieron lo mejor de sí.

Se tiene estipulado que de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde se premien las disciplinas individuales y de 1:30 de la tarde en adelante continúen con las de conjunto. La premiación constará de medallas de bronce y plata y trofeos para los deportes de conjunto.

“Para nosotros es un momento muy especial porque fueron dos semanas de mucho deporte, de mucho talento, de compañerismo, de emociones y la premiación es la recompensa al esfuerzo de todos los deportistas”, aseguró el director del Imder, Álvaro Patiño.

Además, indicó que la gran gala de premiación, con los campeones de cada disciplina se realizará el viernes 9 de septiembre en el hotel GHL a partir de las 8:00 de la mañana.

“El balance fue tan positivo que sabíamos que los campeones merecían algo muy especial, esta ceremonia del viernes tendrá muchas sorpresas para ellos y esperamos que esté a la altura de lo que fueron estos Juegos Intercolegiados 2022”, puntualizó el director del Imder.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button