Predicciones del profesor Salomón sobre Gustavo Petro

En las predicciones del 2022, el reconocido tarorista se atrevió a predecir sobre lo que podría pasar en las elecciones del 2022 a la presidencia de Colombia.

Salomón se metió al ruedo y habló de política pero también se atrevió a tirarle el tarot al candidato de la izquierda, quién está en la baraja de posibles candidatos para llegar a la Casa de Nariño.

En entrevista con el portal HSB Noticias, el profesor Salomón no se guardó nada y dijo que el líder de la izquierda “tiene muchos enemigos”, y agregó que “a él le van hacer duro el camino”. 

También aseguró que está muy lejos que Petro llegue a la Casa de Nariño, lo que sí reconoció es que el político “es una persona más astuta que inteligente”. Recalcó que uno “no se puede confundir entre la inteligencia y la astucia”. 

El líder de la izquierda y jefe del Pacto Histórico es el primero en las encuestas, su nombre volvió a ser tema de conversación en las redes luego de las conversaciones que sostuvieron Petro y César Gaviria, jefe del Partido Liberaldonde definieron que si el gana la consulta, el apoyo de los liberales será para él.

Lee También

Pero si Alejandro Gaviria gana en Centro Esperanza, el apoyo de los liberales será para este candidato que se ha convertido en la ‘piedra en el zapato’ para los otros candidatos de esta coalición.

La primera vuelta será el próximo 29 de mayo y de esa elección, el país por fin conocerá quiénes son los dos candidatos que llegaran a la segunda vuelta de donde saldrá el nuevo presidente de Colombia.

En las últimas semanas la política se sigue moviendo y también las alianzas que buscan hacer sus mejores acercamientos. 

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad