Posibles conflictos en Masterchef, del Canal RCN, según la astrología

Hay muchos signos de agua (Piscis y Escorpio) entre los participantes de ‘Masterchef‘, programa del Canal RCN, y eso puede beneficiarlos en términos de conectar con la energía de esta temporada. En particular el que Tostao, Carolina Gómez y María Teresa Barreto sean sol en Piscis los ayudará a que se sincronicen con el tipo de ambiente que habrá en el concurso, pues el programa se lanzó cuando recién el sol había entrado a Piscis.

Será clave que manejen bien sus emociones porque de lo contrario puede que vibren bajo la energía más oscura de Piscis, la del victimismo. Si ver las cosas desde el daño y el dolor no se acompaña con algo de la iniciativa de la acción o de una estrategia para ganar, podría llevarlos a salir en las próximas semanas.

¿Conflictos entre participantes?

Será interesante presenciar los choques entre aquellos que tienen energía de Escorpio. Lady Noriega, que es un Sol en Escorpio, junto a Ramiro Meneses que es un ascendente en Escorpio, al igual que Aida Bossa. En los próximos días ellos darán mucho de qué hablar y es clave ver cómo evolucionarán dentro del programa, las alianzas que crearán y la manera en que se relacionarán con sus compañeros.

Martín Karpán, que también tiene la luna en Escorpio es otro de los participantes que sorprenderá en el programa, por la manera en que alineará su energía de agua con la competencia. Para todos ellos, que tienen energía de Escorpio, lo que experimenten en el programa lo vivirán con intensidad, como el apego, el rencor o el deseo. Ahora, si quieren manejar bien esta energía, deberían tomarse unos minutos después de cada reto para reflexionar y calmar las emociones. Si no lo hacen, puede que terminen haciendo o diciendo cosas que pueden dañar a sus contrincantes y generar un ambiente muy difícil de sostener.

A nivel estratégico, Manuela González con su Sol en Capricornio y Tatán Mejía con su Sol en Virgo, al igual que Jair Romero serán los que planifiquen más su permanencia sin dejar que sus emociones los controlen. Deben ser cuidadosos para que no terminen sobreponiendo su deseo de ganar sobre las relaciones armónicas que deben mantener, pues esto también es necesario como estrategia para avanzar en el programa.

Consejo para Isabella Santiago

Por su parte, Isabella Santiago tendrá la energía necesaria para meterle la ficha al programa, si logra congeniar con sus compañeros. Debe que dejar a un lado su poder de analizar todo el panorama del grupo como un poder que la hace única. Si maneja mal esta capacidad, puede pasar por soberbia y generar un mal ambiente entre sus compañeros, que la pueden terminar afectando para lograr llegar lejos en el programa. La energía acuariana es su as bajo la manga, pero tiene que aprender a manejarla a su favor.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad