Por qué Epa Colombia, empresaria de keratinas, peleó con mujer en Bogotá; video

La empresaria de keratinas ‘Epa’ Colombia, cuyo nombre de pila es Daneidy Barrera Rojás, contó a través de su cuenta de Instagram que vivió un complicado momento por culpa de una mujer que se dirigió a ella a punta de insultos.

Esto ocurrió horas después de que su nombre fuera tendencia por unas declaraciones que hizo hacia su actual pareja Karol Samantha, las cuales llamaron la atención de muchos de sus seguidores, pues aseguró que ella sería la mamá de sus hijos.

Así quedó registrado este jueves 12 de mayo a través de sus historias de Instagram, cuando estaba contando sobre cómo es el proceso de empacado de los productos que entregará a las asistentes a un evento organizado en una de sus peluquerías. En un momento apareció en el fondo su actual pareja y Barrera Rojas dijo: “¿cierto amor? Ay, vean a la mamá de mis hijos”.

(Lea también: Cuánto cuesta la camioneta que ‘Epa Colombia’ le regaló a su mamá)

En su perfil oficial de Instagram la creadora de contenido les contó a sus seguidores una complicada situación que, al parecer, vivió en las calles de Bogotá, pues, al tener unos tragos en su cabeza, no aguantó las críticas y respondió con algunos insultos.

“Imagínate amiga, ayer me emborraché, perdí la cabeza, no sé qué fue lo que hice, por allá fui y rompí unos vidrios y traté mal a una vieja porque la vieja me dijo ‘boleta’ y yo le dije ‘su madre’ y entonces le dije ‘¿entonces qué mi papá?’ y nos paramos re duro’, narró la empresaria de productos para el cabello.

Pero allí no quedó todo, pues añadió que, para su sorpresa, el choque no dio tiempo para que alguien pudiera grabarla. No obstante, dejó claro que se defendió como pudo.

“De momento no me grabaron, pero me paré re fuerte. Usted sabe cómo es todo, amor”, concluyó.

Las imágenes fueron captadas por la cuenta de Instagram Inforfarandulacolombia:

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad