¿Por qué Caballero Luna viste con traje blanco? Tiene una explicación

Compartir

Marvel confirma la verdadera razón por la que Caballero Luna usa el color blanco en su traje y no es por lo que pensabas.

Fue en la película de Deadpool, protagonizada por Ryan Reynolds, en la que el personaje comentó que el color del traje era sumamente importante y explicó el motivo por el que él había escogido el rojo. Esto cobra especial importancia ahora que Marvel ha revelado cuál es el verdadero motivo por el que el Caballero Luna se viste con un traje blanco.

Desde ya te adelantamos que es una razón bastante trágica para un personaje que, aunque era un desconocido para muchos, rápidamente se convirtió en un favorito gracias a su serie para la plataforma de streaming Disney+. A continuación, te contamos todos los detalles, pero debes saber que este post contiene spoilers del cómic #2 de Caballero Luna: Negro, Blanco y Sangre.

El motivo por el que Caballero Luna se viste de blanco es bastante trágico

Caballero Luna revela por qué utiliza un traje blanco

Caballero Luna revela por qué utiliza un traje blanco

Hasta hace algún tiempo se pensaba que la razón por la que Caballero Luna usaba el traje blanco era para que los villanos supieran cuando este se acerca para detenerles. Sin embargo, en una nueva historia protagonizada por el personaje, se ha revelado que hay un motivo aún más trágico para esta decisión.

En el cómic #2 de Caballero Luna: Negro, Blanco y Sangre, el cual puedes comprar en diversos formatos, encontrarás una historia donde se revela el motivo por el que usa el traje blanco. Cabe destacar que la decisión de asignar colores a personajes es algo popular tanto en Marvel como en DC. Por ejemplo, rojo, blanco y negro se les ha asignado a Lobezno, Elektra y Deadpool por ser sangrientos.

El mencionado cómic ha sido creado por David Pepose, Leonardo Romero y Chris Sotomayor, en el que podemos ver a Caballero Luna utilizando el traje de “Señor Caballero” mientras llega a un restaurant golpeado, herido y ensangrentado.

En este punto, la camarera le atiende como siempre y justo en ese momento, aparecen algunos de sus alter egos para contar historias que han vivido a lo largo de los años como consecuencia de haberse convertido en el avatar del Dios Khonshu. Evidentemente son hazañas de derramamiento de sangre.

Por lo que, al final de la conversación, Caballero Luna confirma que no solo usa el traje blanco para avisar a los criminales, sino también para nunca olvidar toda la sangre en sus manos, principalmente la de los amigos que ha visto morir justo en frente de él.

Esta razón hace que veamos el traje blanco de una forma nueva

Aunque ha llevado a cabo todo tipo de hazañas, el traje blanco es un recordatorio de los seres queridos a los que no pudo salvar

Aunque ha llevado a cabo todo tipo de hazañas, el traje blanco es un recordatorio de los seres queridos a los que no pudo salvar

Justo como mencionamos al principio sobre la adaptación de Deadpool de Ryan Reynolds, en la que este comentaba que había escogido el color rojo para que no se viera la sangre. Caballero Luna hace lo opuesto, ya que utiliza el blanco para nunca olvidar la sangre que corre por sus manos.

Ya se sabe que Caballero Luna es un personaje bastante confiado y con muchas habilidades, las cuales le han permitido salir victorioso de situaciones complicadas. Sin embargo, en esta historia podemos descubrir que no todo es tan perfecto y épico, ya que queda claro que aquellos cercanos a él han tenido que pagar las consecuencias con su vida. Es un recordatorio de todos los seres queridos que ha perdido.

Temas relacionados: Marvel

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Fuente: Alfa Beta Juega

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad