Por homicidio envían a la cárcel al presunto responsable 

Luego de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación un juez de control de garantías privó de la libertad a Jefferson Andrés Tejada por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre en hechos ocurridos el pasado 31 de enero en Guadalajara de Buga (Valle del Cauca).

Jefferson Andrés Tejada, enviado a la cárcel como presunto responsable del homicidio y porte ilegal de armas de fuego, en Buga (Valle).

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron en el barrio Divino Niño de La Ciudad Señora, donde Bryan Farid Zapata Vaquiro fue atacado con arma de fuego por hombres que se movilizaban en motocicleta.

Las labores de policía judicial le permitieron a la Fiscalía establecer la plena identidad del hoy imputado por lo que el fiscal del caso solicitó orden de captura en su contra; la misma que fue materializada por personal de la Sijin de la Policía Nacional.

La Fiscalía le imputó al procesado cargos por delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

El juez decidió que el presunto implicado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Fiscalía habla con resultados

 

DSVC/MAP/SMLR/MAGA

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad