Poncho Zuleta salió corriendo de concierto en Chile por pelea de fans

Varios videos difundidos en redes sociales dan cuenta del momento en que las personas huyen del recinto en el que se presentaba el legendario compositor guajiro.

Los reportes de asistentes al concierto, replicados en Twitter e Instagram, dieron a entender que no solo el público salió corriendo del lugar, sino que el propio Zuleta se fue antes de tiempo para evitar ser agredido.

“Cuando apenas cantaba la tercera canción en Chile, Poncho Zuleta debió salir del escenario por disturbios que se presentaron en el sitio, al parecer eran extranjeros los que protagonizaron la pelea”, detalló la cuenta de noticias de entretenimiento Televallenato.

Otros reportes similares daban a entender que la gresca fue entre ciudadanos venezolanos y colombianos. Sin embargo, esta información no fue confirmada por las autoridades chilenas. (Vea tambiénBlack Eyed Peas se baja del Jamming Festival: anuncio oficial que no deja dudas).

Lee También

En su cuenta de Instagram, Zuleta dedicó un mensaje de agradecimiento a las personas que se acercaron para presenciar su concierto, pero no hizo referencia alguna a las peleas que se desataron en el lugar.

“Gracias a Dios por la noche que nos regaló, me iré a Colombia cargado de la buena energía brindada por todo el espectacular público en #Chile”, escribió el guajiro en esa red social.

Este video da cuenta del momento en que varias personas huyen del lugar. Allí se ven sillas y otros objetos revolcados en el suelo tras la gresca:

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad