Polo Polo llegó al Congreso y en redes apuntan a ‘Juanpis González’

Y es que, aunque raspando, el tuitero uribista se quedó con una de las curules para las negritudes al obtener unos 55.000 votos en la lista que él lideraba.

Ante el resultado, Polo Polo celebró en redes sociales y hasta apareció de fiesta con su aliada María Fernanda Cabal. Justamente, el escenario virtual fue donde sus seguidores se sumaron al festejo, con un especial mensaje para uno de los mayores contradictores del electo congresista.

Varios usuarios de redes sociales se acordaron de Alejandro Riaño y de su personaje ‘Juanpis González’, ya que sus constantes burlas contra el tuitero lo pusieron en el foco.

Desde la respuesta de Polo Polo a ‘Juanpis’ por hablar de su raza y tendencias sexuales, el entonces candidato tomó mayor protagonismo en redes y, según dicen los internautas, es algo para agradecerle a Riaño.

De hecho, Miguel Polo Polo contrató a Abelardo de la Espriella para que tomara acciones legales por las burlas que recibió de Riaño, pero que, a lo mejor, le sirvieron de empujoncito para llegar al Congreso. 

Lee También

¿Miguel Polo Polo debería agradecerle a Alejandro Riaño?

Así lo aseguran algunos internautas que no solo se burlaron de Riaño por el resultado electoral, sino que señalaron su mal augurio electoral, pues no daba un peso por el ‘influenciador’.

De otro lado, hubo quienes se lo tomaron más seriamente y recriminaron al humorista por darle una plataforma a Polo Polo y poner a sonar su nombre.

Acá, varias de las reacciones:

 

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad