NoticiasPaisRecientes

Policía explica qué hubo detrás de la denuncia por supuesto rapto de niño

Inicialmente, la imagen con la denuncia se hizo viral en redes sociales. El menor había sido reportado como desaparecido, después de un atraco, y la solidaridad en las redes se hizo masiva con varios mensajes y retuits. 

Posteriormente, la tía del menor había dicho que lo raptaron cerca del Portal de la 80 de Transmilenio, en una supuesta estrategia en la que presuntos delincuentes habrían aprovechado el atraco para llevarse al niño.

No obstante, horas después de que el reporte se hizo masivo, la Policía salió a desmentir que el niño estuviera desaparecido. La institución contó que la mamá del niño fue la misma que aseguró que el niño nunca estuvo desaparecido.

En un trino, la Policía contó que personas inescrupulosas que buscaban beneficio económico hicieron creer a los familiares del niño que estaba retenido. 

Lee También

Policía cuenta qué pasó con caso de supuesto rapto

TDI Colombia contactó a la Policía después de que hizo la aclaración. Desde la institución dijeron que, al parecer, sí le robaron el celular a la mujer y aprovecharon que el aparato estaba desbloqueado para extorsionar a su familia. 

Contactaron a la tía del menor y con su foto comenzaron a presionarla. Como ella no se pudo contactar con su hermana, fue víctima de extorsiones por parte de los delincuentes, agrega la Policía.

Sin embargo, después del robo, el pequeño estuvo toda la tarde con su abuela, contó la Policía. No obstante, como la tía estaba convencida de que su sobrino había sido raptado hizo todo el despliegue de la denuncia.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button