JudicialNoticiasRecientes

Policía en el Meta capturó a cinco personas en diferentes municipios por violencia intrafamiliar

Cuatro de las capturas se materializaron en flagrancia y una más por orden judicial. Una mujer quien agredió a su compañero sentimental hizo entrega de manera voluntaria de un arma traumática y una escopeta.

La Policía Nacional en el departamento del Meta gracias a la cooperación de la ciudadanía y a la articulación operativa de las distintas capacidades del servicio policial, logró materializar durante las últimas horas la captura en flagrancia de tres hombres y una mujer en los municipios de Villavicencio, Puerto López, San Martín y Granada, quienes fueron sorprendidos agrediendo física y verbalmente a sus parejas sentimentales respectivamente.

“La intolerancia y el irrespeto, son los principales detonantes en las relaciones entre parejas. El llamado es a fortalecer los lazos que afianzan las relaciones familiares y personales”, compartió el coronel Jeison Freddy Sora Cruz, comandante de la Policía del Meta.
Cada uno de estos casos, fue atendido gracias a la información brinda como vecinos y conocidos de las parejas quienes al escuchar las discusiones se contactaron con las patrullas de los cuadrantes en cada jurisdicción, reaccionando así de manera oportuna ente estos hechos.

Las víctimas fueron trasladadas hasta centros médicos locales donde personal médico atendieron sus heridos por golpes y hematomas, y les brindó la atención de manera rápida y oportuna sin presentan en ninguno de ellos complicaciones a su salud.
Llamó la atención el hecho presentado en jurisdicción del municipio de Granada, donde una mujer de 45 años de edad, quien en este caso fue quien arremetió contra su compañero, hizo entrega de manera voluntaria ante los policías del cuadrante de un arma traumática y de un arma de fuego tipo escopeta.

Por otra parte, efectivos de Policía Judicial de la Seccional de Protección y Servicios Especiales Meta, realizaron en la vereda La Cabaña del municipio de Lejanías, Meta, la captura por orden judicial de un ciudadano de 32 años de edad quien se encuentra requerido por solicitud del Juzgado No. 02 Promiscuo municipal de Granada, por el delito de violencia intrafamiliar.

Las personas capturadas fueron presentadas y dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se adelantó el proceso de judicialización por este hecho punible.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: