Policía disparó al aire para detener golpiza a ladrón en Bogotá (video)

Minutos de caos se vivieron en el centro comercial Unilago, en Bogotá, luego de que varias personas le propinaran una golpiza a un presunto ladrón. Al lugar llegaron un par de policías para detener el altercado, pero uno de ellos también está siendo criticado por estas horas, pues disparó al aire sin tener en cuenta que arriba había personas caminando por los pasillos.

Según estableció el portal Alerta Bogotá, el hombre al que los comerciantes golpearon quería comprar un costoso iPhone 13 con una tarjeta de crédito robada. Quien se lo iba a vender se dio cuenta y alertó a sus colegas, quienes rodearon al sujeto y lo atacaron físicamente por varios minutos.

La tensa situación quedó registrada en un video que se está viralizando a través de redes sociales. En las imágenes aparecen los policías tratando de detener la golpiza y en los primeros segundos se ve el momento en el que uno de los uniformados dispara al aire.

En ese instante, a los agentes también los estaban agrediendo por querer parar las agresiones contra el presunto ladrón. Totalmente enojado, uno de los uniformados sacó su arma y la accionó, lo que molestó a los presentes. En ese momento, la rabia contra el agredido se concentró en el policía, a quien le gritaron: “Arriba hay gente, arriba hay gente, arriba hay gente”.

Los agentes también resultaron heridos, aunque de forma leve. No pasó lo mismo con el presunto ladrón, quien recibió golpes más fuertes y después de ser evaluado físicamente fue trasladado a un centro de reclusión y puesto ante la Fiscalía para ser judicializado.

Lee También

Las autoridades lamentaron que, una vez más, las personas traten de tomar justicia por mano propia y agredan de tal manera a un presunto delincuente, e insistieron en que lo correcto es denunciar la situación cuanto antes para que la Policía pueda tomar cartas en el asunto. De todas maneras, hay ciudadanos que también reprocharon que uno de los uniformados que estuvo en Unilago haya disparado al aire para controlar la situación.

A continuación, el video que se conoció del caos en ese centro comercial del norte de Bogotá:

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad