Policía de Bogotá capturaron a ladrones que se dedicaban a robar en corresponsales bancarios en la localidad de Bosa

El tema de la seguridad es uno de los más cruciales en la capital del país, a diario decenas de usuarios denuncian ser víctimas de robo en la ciudad, siendo este tipo de delito el de mayor incidencia en Bogotá. Pese a los esfuerzos de las autoridades por frenar el hurto e intensificar los esquemas de seguridad, los delincuentes siguen encontrando la manera de poder burlar las medidas y seguir efectuando los delitos.

Le puede interesar: “Lamentable y asqueroso”: Alejandra Azcárate se fue en contra de las autoridades tras susto que vivió en Bogotá

Las bandas criminales se hacen cada vez más expertas para burlar la autoridad e incluso hay muchas de estas organizaciones que buscan un sector en específico al cual robar, ejemplo de ello fueron los ladrones dedicados a robar corresponsales bancarios en la localidad de Bosa en Bogotá. El canal de CityTV, reveló que delincuentes se especializan en hurtar dinero a las entidades financieras del sur de la capital.

Gracias a la acción de la Policía de Bogotá, se logró dar con la captura de los responsables de intimidar a los empleados en corresponsables bancarios y robar el dinero de los establecimientos. Tres ladrones fueron detenidos por los uniformados luego de que amenazaran con arma de fuego al administrador de una entidad financiera para robar 7 millones de pesos y el celular de una mujer.

Le puede interesar: Lo llevó a una cita con una mujer: los últimos minutos de vida de policía que se habría suicidado

El comandante de la Policía de la localidad de Bosa, detalló en el medio citado que gracias al llamado de la ciudadanía se pudo dar con la captura de los señalados e incautar el arma de fuego que portaban, sin embargo, el comandante aseguró que por el momento no se ha podido conocer los detalles sobre a dónde fueron llevados los 7 millones de pesos que fueron robados.

De igual manera, en la noche del miércoles 29 de noviembre, la policía dio con la captura de dos delincuentes quienes intentaban robar un cajero automático en la misma localidad. Los ladrones fueron capturados por los uniformados, quienes lograron frustrar el hurto.

Le puede interesar: Revise cambios en su vuelo: Aeronáutica Civil advirtió de densa niebla en el Aeropuerto El Dorado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo