Podrías quedarte sin WhatsApp si compartís este tipo de contenido


Si pensabas que tu cuenta de WhatsApp era intocable y nadie podía hacer nada con ella, estabas equivocado. Hay que tener presente que se trata de una aplicación propiedad de una empresa de gran magnitud como lo es Facebook y, por lo tanto, hay muchos motivos por los que podrían cerrar tu cuenta. A continuación te dejamos las razones más comunes, aunque hay más:

  • Realizar acciones masivas y automatizadas: envío de enlaces, mensajes…
  • Si tu número de teléfono se ha utilizado para acciones sospechosas
  • Recibir informes de otros usuarios o cuentas de WhatsApp
  • Sufrir repetidamente una suspensión temporal de tu cuenta

No obstante, en desde hace un par de días se está haciendo viral el cierre de algunas cuentas por compartir contenido ilegal y pirateado. La compañía cerró hace pocos días varias cuentas por el hecho de compartir una película recién estrenada mediante WhatsApp. Estas cuentas la descargaron en su dispositivo y la compartieron con otros usuarios, algo categorizado como piratería.

La empresa encargada de la distribución de la película denunció el caso y WhatsApp, tras una investigación, cerró las cuentas de varios usuarios. Cabe destacar que no hablamos de una red de piratería o miles de personas, sino de un par de usuarios que compartieron una película por la aplicación con sus amigos.

Sin embargo, este tipo de casos son cada vez más más frecuentes en la plataforma, por lo que les recomendamos hacer un uso consciente y no caer en el pensamiento de que por compartir un simple archivo de video no nos pasará nada.

Ya saben, eviten compartir este tipo de contenido para no correr riesgo de perder su cuenta de WhatsApp 

Fuente: TorrentFreak

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo