Podio para Óscar Tunjo en Francia – TDI Colombia


En el circuito de Nevers Magny-Cours, se dio inicio continuidad al GT World Challenge.

Durante el presente fin de semana en Francia se dio cita una nueva válida de Campeonato Sprint del GT World Challenge Europe, que empezó el viernes con los entrenamientos libres, para el sábado las clasificaciones tanto para las categorías sprint y de resistencia, ese mismo día en la noche la competencia corta (Sprint), y el domingo la carrera en la categoría de resistencia.

El sábado fue un día muy positivo para Óscar Andrés Tunjo y su compañero el finlandés Jusso Puhakka quienes en las pruebas de clasificación lograron el 7 puesto en la categoría de resistencia y 4 puesto en la grilla de partida de categoría sprint, carrera que se correría en la noche francesa.

Durante la competencia el Mercedes AMG-GT3 de TokSport, que conducen Tunjo y Puhakka estuvieron siempre en posiciones de delanteras buscando mantenerse y ubicarse en podio, y siendo técnicos en el circuito de Nevers Magny-Cours, que tiene una longitud de 4.4 km.

El tercer cajón del podio fue para la dupla Tunjo – Puhakka, y es el primero de la temporada, notándose en las redes sociales del cafetero agradeciendo a sus patrocinadores y seguidores por el esfuerzo conseguido. En las siguientes semanas continuará la competencia en los circuitos europeos.

Redacción: Andrés Vargas Correa

Comentarios

comments

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=240179186346579&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
TDI Colombia

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Radio Online

Las más Leídas

Siguenos en Facebook

Siguenos en X

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo