NoticiasRecientesTecnologia

PlayStation Store derriba el precio de la última entrega de la mejor saga RPG de la historia

Final Fantasy XV puede ser tuyo a mitad de precio si aprovechas las ofertas que se encuentran disponibles en estos momentos en PlayStation Store.

PlayStation Store derriba el precio de la última entrega de la mejor saga RPG de la historia

PlayStation Store no para de ofrecer ofertas a sus usuarios para que aprovechen la ocasión y poder disfrutar de títulos del enorme catálogo disponible para PS4 y PS5 a través de la tienda digital de Sony. En estos momentos, la plataforma ha iniciado una nueva oleada centrada en títulos indie, pero también sigue activa otra de las promociones que deja algunas grandes obras con hasta un 50% de descuento. A este pertenece la saga más mágica de los videojuegos, que te ofrece prácticamente todos sus títulos a un precio increíble. Pero, si lo que estás buscando es jugar a la mejor saga JRPG de la historia, lo que te traemos hoy va a ser de tu interés.

Y es que Final Fantasy XV, la última entrega numerada de la reconocidísima saga de Square Enix, se encuentra disponible con un tremendo descuento en estos momentos en PlayStation Store. Gracias a la mencionada promoción a la que hacíamos referencia unas líneas más arriba, podrás hacerte con él tanto para PS4 como para PS5 por un precio de 17,49 euros, lo que supone una rebaja del 50% respecto a su precio habitual, unos 34,99 euros. Como ocurre con el resto de juegos pertenecientes a esta promoción, estará disponible hasta el próximo 15 de septiembre.

Lo mejor de todo es que se trata de la Royal Edition de Final Fantasy XV, por lo que también podrás tener acceso a todos los contenidos del pase de temporada, que incluye los DLCs para auemntar el contenido de historia.

Final Fantasy XV para PS4/PS5 por 17,49€

Final Fantasy XV: Royal Edition, la versión definitiva e imprescindible

Final Fantasy XV Juego

“La Royal Edition de Final Fantasy XV se convierte en un videojuego absolutamente imprescindible para todos los fans de la saga que todavía no hubieran disfrutado del título, pero también cabe señalar que quienes se hubieran perdidos los contenidos adicionales también tienen motivos para hacerse con una completa versión que incluye todo tipo de novedades y, además, para todos los gustos: primera persona, exploración naval, nuevas zonas y misiones, todos los DLCs, más contenidos. Si nunca has jugado a Final Fantasy XV deberías comprarlo cuanto antes”, comentábamos en el análisis del título.

De este modo, aprovecha la oportunidad que te ofrecen las ofertas de PlayStation Store hasta el próximo 15 de septiembre y hazte con él a mitad de precio.

Final Fantasy XV para PS4/PS5 por 17,49€

Para ti
© 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button