NoticiasRecientesTecnologia

PlayStation Stars ofrece los primeros detalles de sus recompensas y coleccionables

Fue uno de los anuncios durante el State of Play.

PlayStation Stars ofrece los primeros detalles de sus recompensas y coleccionables

Durante el día de ayer pudimos ver como PlayStation sacaba parte de su artillería a través de un State of Play el cual, a pesar de estar centrado en los juegos japoneses y en PlayStation VR2 en un inicio, nos ofreció un nuevo avance de God of War Ragnarok, siendo este un cierre bastante perfecto sobre todo si tenemos en cuenta que es un firme candidato al GOTY de este año.

No obstante, parte del evento también estuvo centrado en PlayStation Stars, el nuevo servicio que fue anunciado durante el pasado mes de julio y que consistirá en ofrecer recompensas a los jugadores a través de diferentes retos y misiones que se desbloquean jugando, tales como conseguir un trofeo antes que nadie en cada región. Y ante esto ya conocemos los primeros detalles.

PlayStation Stars ofrecerá recompensas digitales a los jugadores

PlayStation Stars ofrece los primeros detalles de sus recompensas y coleccionables

Trofeo de PlayStation Stars

Ante esto hay que decir que los primeros detalles se han dado con la muestra de los trofeos y recompensas que se obtendrán, siendo así que estos podrán consistir tanto en las propias consolas de Sony, siendo la PS3 un ejemplo de esto, a la par que se ha visto a alguno de los personajes más icónicos de la marca tales como Ape Escape 2 y Polygon Man. Además, se ha confirmado que estos coleccionables solo estarán disponibles mediante PlayStation Stars.

Asimismo, se confirmó también que los jugadores podrán organizar los coleccionables que vayan obteniendo a través de una vitrina virtual que se mostrará en la aplicación de PlayStation y que podrá ser compartida a través del perfil de PlayStation Network.

Dicho todo esto, hay que señalar que un detalle que no ha trascendido ha sido la fecha de lanzamiento de PlayStation Stars, siendo así que tendremos que seguir esperando. Por otro lado, se ha podido saber que este nuevo servicio de PlayStation ofrecerá una serie de descuentos extras para aquellos jugadores que completen actividades, aunque este elemento no ha sido detallado en el reciente State of Play. Nos mantendremos a la espera de poder conocer más detalles de PlayStation Stars según se vaya acercando con el tiempo su estreno.

Para ti
© 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button