Pirry reveló que no se arrepiente de votar por Gustavo Petro

Guillermo Arturo Prietto La Rotta mejor conocido como Pirry es un periodista, docuementalista y actor quien es recordado por su famoso programa en RCN televisión, ‘Especiales Pirry’. Luego de estar ausente durante algún tiempo de la televisión colombiana, el boyacense decidió llevar a cabo un nuevo rol, dandose a conocer a través de las redes sociales y por ende, convirtiéndose en un creador de contenido a partir de la serie de viajes extremos que suele realizar, aunque ha estado cerca de la muerte en varias ocasiones, deja claro que esta es su más grande pasión. Si bien, la política no ha estado ajena en su carrera, Pirry en medio de una entrevista reveló que piensa y si se arrepiente de del actual gobierno.

Le puede gustar: ¿De más de 30 millones? Yeison Jiménez ‘chicaneó’ a su “consentida” y dejó boquiabierto a más de uno

El periodista recibió en su apartamento en Bogotá a su también colega Juan Diego Alvira, para así ser parte de su programa ‘Sin Carreta’, en el que reveló que desde el 2006 que salió de la televisión ha estado siendo parte de diversos proyectos, dedicandose principalemente a viajar, realizar diversos documentales y dandose a conocer a través de las redes sociales, destacando que quienes actualmente existe bastante competencia cuando de crecer y cautivar con nuevos contenidos se trata. Sin embargo, la politíca colombiana fue una de las principales incognitas de Alvira, en donde Pirry fue enfático en indicar: “Esta era la entrevista que no quería dar”.

Seguidamente, el también escritor aseguró: “Yo veo el país es un momento particularmente en lo que tiene que ver con la información en el momento más oscuro qu la he visto desde que tengo memoria”. Asimismo Guillermo Arturo resaltó que esto no es un mal exclusivo en Colombia para en diversos países, sacando a flote a los banqueros a quienes a su cargo también tiene diversos medios de comunicación.

También puede leer: “Todas mienten”: Jessi Uribe con pruebas en mano reveló la situación familiar que enfrenta

“Este señor llegó a la presidencia sabiendo que le iba a tocar que en este país no gobierna el presidente, gobiernan los poderes locales, los casicasgos políticos, las mafías y los diferentes grupos economicos”, las declaraciones del periodista se dieron luego de que Alvira le mostrara una imagen de Petro durante su pasada reunión con empresarios en Cartagena. Asimismo, destacó que si voto por Petro, pero resaltó que siempre tuvo claro que la situación del país no iba a cambiar, pues tendría que desarmar a Colombia para que esta situación se diera, “desensanblar el sistema político”.

“Mucha gente me escribe si ve por su culapa, por mi culpa la democracia en un derecho que todos tenemos y en este derecho, tenemos derecho a equivocarnos y algo les digo si estuvieramos otra vez en elecciones votar por Rodolfo o votar por la extrema derecha”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo