PIEDEMONTE HARÁ POSIBLE TRES GRANDES OBRAS PARA LA DIGNIDAD EN VILLAVICENCIO

Piedemonte E.I.C.M, la empresa de renovación urbana de Villavicencio, será la encargada de sacar adelante tres grandes #ObrasParaLaDignidad que transformarán la capital del Meta.

La primera de ellas es la construcción del malecón del Río Guatiquía, un atractivo turístico a la altura de las grandes ciudades que contará con un mirador, espacios de recreación pasiva, plazoleta, senderos y parques infantiles.

Esta es una obra de 15 mil metros cuadrados de espacio público que le darán la cara al río más importante de la capital del Meta y que ya cuenta con estudios y diseños.

Por otra parte, el municipio tiene listo un terreno en la comuna cinco, por el sector de Amarilo, para iniciar trabajos en el segundo proyecto de vivienda de interés social que adelantará Piedemonte con todas las condiciones de dignidad para entregar más y mejor hábitat para las familias.

Serán al rededor de 500 apartamentos para estratos 2 y 3.

Por último, bajo la coordinación de Corcumvi, Piedemonte será el encargado de construir el centro cultural Cromático, un escenario con espacios para la formación artística, auditorios, estudios de grabación para artistas, y demás lugares que la cultura y el arte merecen.

Para la construcción de estas obras, que buscan transformación y progreso de la ciudad, cursa en el Concejo de Villavicencio un proyecto de acuerdo que busca la apropiación de los recursos necesarios.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad