Persecución mortal en Kennedy – Noticias de Bogotá y Cundinamarca

En medio de su jornada de trabajo habitual, una mujer tuvo que presenciar de frente cómo terminaron de forma despiadada con la vida de un hombre al interior de un negocio de chance ubicado por una de las calles del barrio Llano Grande, en Kennedy.

El sector, que colinda con el barrio El Amparo, no sale del asombro por los detalles que se han conocido hasta el momento, puesto que los hechos se presentaron pasado el mediodía de este miércoles, y alrededor de las 2:00 p.m. se escucharon las detonaciones que provocaron terror en varios de los residentes que a esa hora atendían los locales aledaños al punto donde fue baleada la víctima.

La persecución

Q’HUBO visitó la zona donde se encuentra el local de chance en el que asesinaron al hombre, de quien las autoridades confirmaron que no fue posible identificarlo y cuya edad rondaría los 40 años.

A raíz de esto, en el vecindario algunas personas aseguraron que no se había visto antes al hombre pasar por allí.

Persecución mortal en Kennedy En medio de su jornada de trabajo habitual, una mujer tuvo que presenciar de frente cómo terminaron de forma despiadada con la vida de un hombre al interior de un negocio de chance ubicado por una de las calles del barrio Llano Grande, en Kennedy.
Foto: Q’Hubo Bogotá

“Primera vez que lo veía yo por acá, usted sabe que uno reconoce rostros de los demás vecinos que vienen y uno atiende, pero la verdad cuando salimos a ver qué había pasado nadie lo reconoció”, aseguró uno de los empleados de una tienda, ubicada cerca a la Carrera 83 con Calle 39A Sur.

Por otro lado, de los responsables del crimen la única certeza que se tiene fue que “huyeron a pie”. Sumado a esto, otro de los puntos claves que se adelantan en la indagación del caso es determinar cuántas personas estarían involucrado en el homicidio, debido a que “al muchacho lo venían siguiendo como dos o tres muchachos”.

Es aquí donde los registros de videos en las cámaras de seguridad serán fundamentales, dado que se espera confirmar desde dónde se habría iniciado la persecución al hombre, que terminó en la entrada del establecimiento, con un intento en vano del hombre por esconderse, pero ya era demasiado tarde.

Persecución mortal en Kennedy En medio de su jornada de trabajo habitual, una mujer tuvo que presenciar de frente cómo terminaron de forma despiadada con la vida de un hombre al interior de un negocio de chance ubicado por una de las calles del barrio Llano Grande, en Kennedy.
Foto: Q’Hubo Bogotá

Los delincuentes dispararon en dos ocasiones a la cabeza del hombre, quien murió en el lugar, y seguido a esto al lugar llegaron los uniformados del CAI Caldas luego de recibir una llamada por parte de uno de los residentes quien advirtió que se habían escuchado varios disparos.

Este nuevo hecho violento pone en evidencia la creciente ola de crímenes que han sacudido a Bogotá en las últimas dos semanas y se espera que las pesquisas por parte de la unidades de la Sijín permitan dar con los responsables.

Elija a TDI Colombia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo