NoticiasPaisRecientes

Periodistas de ESPN y Win Sports pelean por noticia sobre jugador colombiano

Miles de usuarios fueron testigos del fuerte de agarrón que hubo entre periodistas colombianos este viernes 9 de septiembre por el cambio de equipo de Steven Alzate.

El origen de la controversia radica en los detalles exclusivos del préstamo del mediocampista del Brighton (Inglaterra), al Standard Liege (Bélgica) en el cierre del mercado de fichajes en Europa.

(Lea también: Hombre obtuvo más de $ 400.000 por camiseta del Bucaramanga en ‘El precio de la historia’)

Pelea de periodistas de ESPN y Win Sports

Felipe Sierra, periodista de Win Sports, publicó en su cuenta de Twitter que Steven Alzate llegó a Bélgica cedido, sin opción de compra, hasta junio de 2023.

Sin embargo, un internauta contrarrestó esta información con un ‘tweet’ de Julian Salazar, periodista de ESPN, quien había informado que el mediocampista colombo-inglés llegaba a Bélgica a préstamo por tan solo seis meses, es decir, hasta enero del próximo año.

Acto seguido, Sierra escribió: No sé de dónde sale la información de Juliana Salazar, pero en el comunicado de Brighton y del Standard Liege confirman que va hasta final de temporada: junio de 2023″. 

De inmediato, Salazar respondió a lo dicho por el hombre con una fuerte acusación.”Felipe, yo no me invento nada. Mi periodismo es serio. Usted sabe que tengo la información directa. Standard Lieja quería hasta junio, pero Brighton no quiso y solo va hasta enero, tal como dice el contrato, que es en lo que yo me baso y vi. El comunicado errado en ello”, redactó.

Lee También

Minutos más tarde, Pilar Velásquez, también periodista de ESPN, entró a la conversación para defender a Juliana Salazar con un trino pasado de revoluciones.

“Un tipo que vive robando noticias, te desmiente. El ego lo lleva a creerse dueño de la verdad. Ah no, verdad que todos los que le descubrimos su modus operandi le tenemos envidia. La tapa del congolo”, dijo.

Sierra, le puso la cara a las afirmaciones de sus colegas y le sacó algunos trapitos al sol a Velásquez por una noticia de Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor.

“Créanle a ‘Pili’. Si lo dice la que ayer salió a cobrar que la noticia de Jaramillo era suya sin dar crédito a la primacía de Blu… En fin”, publicó.

Velásquez se defendió y explicó que hay diferencia en ‘cobrar’ una noticia y dar una noticia: “Como estás tan acostumbrado a lo primero, no diferencias de lo segundo”.

Finalmente, la pelea acabó con una frase de Juliana Salazar, quien indicó que todo lo dicho “era una bajeza”. “A ella le creo, siempre. Y yo hasta aquí llego porque no voy a caer en esto, qué bajeza“, precisó.

Sierra, por su parte, publicó el comunicado oficial del Brighton sobre los detalles de la negociación con Alzate y compartió una publicación de Salazar sobre el fichaje de Baldomero Perlaza a Colón.

Vea acá la pelea en Twitter:

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button