NoticiasPaisRecientes

Periodista colombiano es sorprendido en Mundial por árabe que habló paisa; video

A diario se conocen informes de periodistas colombianos que están cubriendo actualmente la primera Copa del Mundo disputada en el Medio Oriente. De hecho, algunos de ellos se hacen virales por las ocurrencias que les ocurren a los comunicadores, como el que le pasó a un reportero antioqueño.

(Vea también: “Así mean hombres y mujeres; la peor cultura de la Tierra”: argentino Carroza, en Catar)

Todo se dio este martes minutos antes del partido que disputaron Argentina y Arabia Saudita, que significó la primera sorpresa del Mundial Qatar 2022, ya que la ‘Albiceleste’ perdió contra un equipo aparentemente inferior.

A los alrededores del estadio, un periodista colombiano identificado como Mauricio González Arteaga, que portaba un micrófono de Telemedellín, se encontraba preguntando por el posible resultado del partido y se llevó una sorpresa con un aficionado árabe que hablaba español.

—¿Cómo va a quedar Arabia Saudita vs. Argentina?— preguntó el comunicador.

Vamos a ganar hoy, vamos a ganar. Arabia Saudita medio, Argentina 0— respondió el hombre.

—Muy bien, muchas gracias ¿Van a ganar por medio gol?— insistió el periodista.

Aunque no se ve qué prenda vestía el entrevistador, todo parece indicar que tendría algo relativo a Medellín, pues fue así como el árabe identificó que se trataba de un ciudadano colombiano.

—Medellín… ¿de Colombia?— preguntó el extranjero.

—Sí— contestó el periodista.

Lee También

Al escuchar la respuesta, el hombre abrió sus ojos a modo de sorpresa y se mostró contento por hablar con un colombiano.

“Sííí, qué hubo, parce”, afirmó el sujeto imitando el acento paisa.

El periodista quedó asombrado y le preguntó por qué reconoció la nacionalidad.

“Tengo el café de Juan Valdez en mi casa, tengo una foto con René Higuita y con David Ospina también”, aseguró el aficionado.

Related Articles

Back to top button