pelea en clásico y expulsiones de Montero y Rojas

Millonarios derrotó 1-0 a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, pero hubo un hecho que, lamentablemente, se terminó robando la atención y fue el duro cruce que hubo entre jugadores de ambos equipos cerca del final del encuentro.

Y es que, pasados los 80 minutos del partido, un choque en mitad de cancha entre rivales, que no representaba mayor riesgo, provocó una pelea en la que Santiago Rojas, arquero de Nacional, y Álvaro Montero, arquero de Millonarios, fueron los más perjudicados.

Los dos porteros titulares se enfrentaron con palabras fuertes y empujones, causando que el árbitro central les mostrara la tarjeta roja directa.

De hecho, en las imágenes de Win Sports se ve cómo el arquero paraguayo Rojas le lanza un cabezazo a Juan Pablo Vargas, lo cual ocasionó la reacción de Montero, quien empujó a su par en frente del colegiado.

Lee También

Ante el insólito hecho, por fortuna a ambos equipos les quedaba un cambio y los arqueros suplentes ingresaron al campo de juego. Por Nacional entró Castillo, mientras que en Millonarios debutó Diego Novoa.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo