Paul Merson lo destacó en Liverpool

Este sábado 14 de mayo Liverpool disputará la final de la FA Cup frente a Chelsea en Wembley. Este será el segundo título que el colombiano Luis Díaz tendrá la oportunidad de ganar desde su llegada a los ‘reds’, pues ya levantaron la Carabao Cup a final de febrero, cuando vencieron al mismo rival.

En esa oportunidad el técnico Jurgen Klopp lo puso como titular y, aunque no pudo marcar gol, se retiró del campo como uno de los más destacados de su equipo. Desde entonces, el guajiro se ha convertido en uno de los jugadores más decisivos del Liverpool y así lo destacó el exfutbolista inglés Paul Merson, quien escribe una columna para el diario ‘Dayli Star’.

De acuerdo con el exdeportista, en cuatro meses el jugador de la Selección Colombia ha logrado “cosas impensadas en tan poco tiempo con los ‘Reds’”. De hecho, no se quedó corto en los elogios hacia él.

(Lea también: Liverpool resaltó presión de Luis Díaz, pero hinchas piden oportunidad para otro jugador)

Qué dijo Paul Merson sobre Luis Díaz

En su artículo, el exfutbolista destacó el papel que puede tener el extremo ‘cafetero’ en la nueva final ante Chelsea, pues explicó lo que representa su presencia en el terreno de juego.

“¡Se ha adaptado más rápido que la nieve desde que se unió en enero! Caminó directamente hacia los tres delanteros y trabajó duro para convertirse en un jugador clave para el club. Es rápido y directo, y si pierde el balón se desvive por recuperarlo. Díaz ha llegado a uno de los mejores equipos de Europa y ha tenido que luchar”, escribió inicialmente.

Merson destacó que la más reciente contratación del Liverpool lo ha dejado sin palabras y le ha demostrado que está a la altura de los mejores del mundo.

Lee También

“No puedo hablar mejor de este tipo, lo ha hecho realmente bien, hay que reconocerlo. Las palabras no pueden explicar lo bueno que ha sido en mi opinión. Jurgen Klopp tiene dos jugadores que pueden entrar y transformar un juego: Díaz y Diogo Jota”, agregó.

Luis Díaz podría tener minutos este sábado cuando Liverpool se vea las caras con Chelsea en la gran final de la FA Cup. El partido está programado para disputarse desde las 10:30 de la mañana, hora colombiana.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad