PATRICIA HERRERA: HEROÍNA DE LA ENFERMERÍA CON MÁS DE 18 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Nilsa Patricia Herrera Villarraga es auxiliar de enfermería hace 18 años, profesión que eligió por su amor al servicio de los villavicenses. La mayor parte de su tiempo lo alterna en visitas casa a casa y en los pasillos de las clínicas cuidando y ayudando a la gente.

“La carrera la escogí porque me gusta ayudarle a la comunidad, me gusta servir y apoyar.  El trabajo que yo hago es con amor y mucho cariño. Gracias a mi profesión he podido sacar a mis hijas adelante, ellas ya son profesionales”, expresó.

El día a día de Patricia Herrera inicia desde muy temprano, sale de su casa a las 6:00 de la mañana de Multifamiliares Los Centauros y en su moto se traslada a los diferentes sectores de la ciudad, para visitar pacientes que tienen seguimiento por tuberculosis o hansen.

“Me siento muy contenta y feliz de mi día a día, por eso agradezco a la Secretaría de Salud Municipal por la oportunidad. Lo que hacemos es explicarles y realizarles un acompañamiento a estos pacientes y hacerles saber que la Secretaría de Salud y la Administración municipal está trabajando por el bienestar de toda la comunidad”, expresó.

Hoy en la conmemoración del Día de la Enfermera y el Enfermero, Nilsa Patricia extiende un cordial saludo a todos sus colegas y los anima para que sigan en la lucha y se sientan orgullosos de servir a la comunidad.

“Disfrutemos este día por ser el día de los auxiliares de enfermería y a todos mis compañeros y compañeras les mando un saludo especial y sigamos en la lucha y demostremos que somos verracos y verracas que sigamos para adelante”, puntualizó Nilsa Patricia.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad