NoticiasPaisRecientes

Parranda de Andrés Pastrana y Álvaro Uribe con Jorge Celedón e Iván Villazón

El pasado domingo 4 de septiembre y en una fiesta privada Álvaro Uribe y Andrés Pastrana se pegaron su buena parranda en una reunión social celebrada en el apartamento de uno de los expresidentes, quienes invitaron a Jorge Celedón e Iván Villazón a que animaran el festejo, según informó Las 2 Orillas, que fue el medio que publicó la grabación. 

En el video se ve a los dos líderes políticos muy felices y cantando la canción ‘honda herida’, canción que es de composición de Rafael Escalona y fue interpretada por Iván Villazón y Jorge Celedón. Además, Álvaro Uribe se animó a sacar a bailar a Nohra Puyana Bickenbach, esposa de Andrés Pastrana. 

Según el citado medio, la reunión fue en un apartamento de propiedad de la familia Pastrana, ubicado en el condominio El Refugio en el norte de Bogotá. En dicha fiesta participaron personas cercanas a los dos expresidentes y los dos artistas, que son muy conocidos en el género del vallenato.

Lee También

De acuerdo con el portal, el motivo de la celebración se debe al triunfo del no en Chile, que tumbó la propuesta del gobierno de Gabriel Boric de hacer una reforma constitucional en ese país, que pretendía establecer mayores derechos sociales sobre la población, aunque esa versión no está confirmada. 

El video se divulga justo el mismo día en el que el Partido Consevador anunció que apoyará al Gobierno de Gustavo Petro, una decisión que terminó alejando a Pastrana del movimiento del que históricamente hizo parte en su carrera política.

Hasta el momento no hay reacciones a ese video, pero se espera que los dos expresidentes se pronuncien al respecto, aunque la grabación corresponde al tiempo libre de los dos líderes políticos. 

Foto de: Las2Orillas.com
Foto de: Las2Orillas.com
Foto: Las2Orillas.com
Foto: Las2Orillas.com

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button