NoticiasRecientesTecnologia

Paramount lanza el segundo tráiler oficial de la serie Halo

Después de que los productores de la serie Halo confirmaran que se revelará el rostro de Master Chief, Paramount+ ha publicado un segundo tráiler de la nueva serie original. El vídeo fue publicado por el canal oficial de Paramount en YouTube cuando a menos de 10 días del estreno de los primeros episodios.

El tráiler muestra un poco más de los detalles de la trama de la serie basada en una de las franquicias de juegos más exitosas de la historia. En el mismo, vemos a Master Chief, interpretado por el actor Pablo Schreiber (Den of Thieves), en medio de una escena de acción típica de Halo.

El reparto cuenta con unos cuantos actores destacados

Cabe destacar que además, el reparto de la nueva producción cuenta con la actriz Jen Taylor (El diablo viste a la moda) interpretando a Cortana igual que en el juego y Natasha McElhone (El show de Truman) como la doctora Halsey. Taylor, además interpreta a otros personajes icónicos del mundo de los videojuegos, tales como las princesas Peach y Daisy (Mario Party 3 al 7 – Nintendo), Zoey de la serie Left 4 Dead, Lina de Dota 2, entre otros.

Halo The Series (2022) | Official Trailer 2 | Paramount+

La producción se anunció por primera vez en 2013, y después de un tiempo, pasó por varios problemas. Hubo varios cambios de emisora, productores y directores durante la etapa de desarrollo, hasta que finalmente llegó a manos de Paramount.

Recientemente hubo varios inconvenientes relacionados con la franquicia y con el copyright de la banda sonora original. Los intérpretes originales que crearon la banda sonora del juego demandaron a Microsoft por los derechos de autor. Esto también puso en peligro el estreno de la serie, pero bueno, parece ser que se solucionó todo.

Así que la serie Halo se estrenará el 24 de marzo próximo, exclusivamente por Paramount+. La buena noticia es que la segunda temporada ya está confirmada. Así que nosotros ansiamos poder verla y esperamos que la espera haya valido la pena.

¿Y a ustedes, que les parece este nuevo tráiler de la serie Halo? ¿Están deseando verla?

Fuente: Collider



Fuente: HD tecnologia

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button