Paralives nos sorprende con 7 minutos de gameplay y detalles de lanzamiento


Los Sims tienen cada vez más competidores, y uno de los más grandes es Paralives, que ya ha estado en desarrollo durante varios años. Este es un juego de simulación de vida independiente creado por un pequeño grupo de desarrolladores.

Este gameplay de 7 minutos nos muestra como funciona el juego. En el video podemos ver como Anisa, un personaje creado con fines demostrativos, consigue un trabajo, hace amigos, y comienza una relación amorosa con un chico.

Paralives – Gameplay Overview

En el editor de personajes podremos determinar la personalidad de nuestro individuo, podemos elegir entre inteligencia, aptitud física, ingenio y carisma, también podremos seleccionar su talento y características de estilo de vida, como el vegetarianismo. Incluso será posible ajustar sus hábitos de limpieza y sueño. 

Paralives, la competencia más grande de Los Sims.

La comunidad es un aspecto muy importante en Paralives, las interacciones del juego se pueden llevar a cabo con un grupo de personajes. Al igual que vimos en el video, Anisa conversaba con dos personas, e incluso se mostró como hacían ejercicio en grupo.

El acceso anticipado en Steam de Paralives llegará en 2024, y el estudio ya avisó que es probable que esta versión tenga bugs y funciones faltantes. Pero creo que la mejor parte de todas, es que los desarrolladores prometen que los DLC del juego serán totalmente gratuitos. En el sitio web oficial de Paralives, se puede revisar una versión pública de los planes de desarrollo antes y después del acceso anticipado, que también incluye información sobre las funciones ya implementadas.

Fuente: GameRant

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo