“Para que la preñe”: el peculiar regalo que le hizo Poncho Zuleta a Marco Antonio Solís

Poncho Zuleta le hizo un particular regalo al cantante mexicano Marco Antonio Solís, pero lo más asombroso no fue el detalle, sino las palabras que le dijo.

Marco Antonio Solís llegó hace unos días a nuestro país para cumplir con su gira ‘El Buki 2023 World Tour’ en varias ciudades. Es por eso que en medio de uno de sus conciertos programados para la ciudad de Cúcuta este fin de semana, compartió escenario con Poncho Zuleta y ‘Los Melódicos’, entre otros artistas.

Al finalizar el show en la capital de Norte de Santander, ‘El Buki’ y el cantante vallenato tuvieron un emotivo encuentro al respaldo de la tarima. El colombiano aprovechó para hacerle un regalo al artista y mostrarle un poco de la cultura colombiana, por lo que le entregó un Chinchorro Wayuu (un tejido muy parecido a una hamaca), el cual es un objeto representativo de la guajira, tierra de donde es el cantante.

Durante la entrega del regalo, ‘El Pulmón de Oro’ abrazó fuertemente al mexicano manifestándole su aprecio y llamó la atención por el comentario que le hizo.

“Para que embarace a su mujer, para que la preñe”, le dijo Zuleta al ‘Buki’. Lo dicho desató una risa un poco incomoda al artista de ‘La venia bendita’ y a varias personas que se encontraban en el lugar.

Sin embargo, todos tomaron el comentario con humor y Marco Antonio aceptó con gran entusiasmo el tejido.

"Para que la preñe": el peculiar regalo que le hizo Poncho Zuleta a Marco Antonio Solís Poncho Zuleta le hizo un particular regalo al cantante mexicano Marco Antonio Solís, pero lo más asombroso no fue el detalle, sino las palabras que le dijo.
Captura de video/Instagram@ponchozuletadiaz- Este fue el regalo que el hizo el guajiro a Marco Antonio Solís.

El video del encuentro fue compartido por el guajiro a través de Instagram, donde dejó claro el cariño y admiración por su colega.

“Siempre será un honor ser embajador cultural de mi país. Bienvenido querido amigo y colega @marcoantoniosolis_oficial, hasta que por fin coincidimos y nos dimos ese abrazo que ya era impostergable”, escribió el cantante vallenato.

Vea el video del encuentro a continuación:

Por su parte, Marco Antonio Solís compartió un carrete con varias fotografías de los mejores momentos de su concierto en Cúcuta.

“Maravilloso público de Cúcuta me siento muy contento por haber llegado a su tierra con #ElBukiWorldTour además de agradecido por recibirme con los brazos abiertos y haber disfrutado de una noche más de este tour que ha llegado a miles de personas en este año y que está próxima a terminar en Centroamérica”, escribió en Instagram.

Elija a TDI Colombia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo