Paola Jara interpretó canción de Shakira en su matrimonio con Jessi Uribe

Una de las bodas más esperadas por los seguidores de la música popular en Colombia se llevó a cabo este sábado con el matrimonio de los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe, quienes en medio de una ceremonia privada sellaron su amor en un evento del que se conocen pocos detalles.

La historia del romance que comenzó hace más de tres años ha estado envuelta en polémicas, pues todo inició con el lanzamiento de la canción ‘Como si nada’, la cual dio a conocer la existencia de su relación. Desde ese momento, los seguidores de ambos artistas les pedían que contrajeran matrimonio, lo cual fue una realidad este sábado.

Lee También

De acuerdo con los pocos detalles que se han conocido del evento nupcial, hubo una curiosidad que llamó la atención de los internautas y fue la magistral entrada que hizo Paola Jara a la iglesia donde se llevó a cabo la boda. La artista entró en un carro clásico convertible de color rosado y al mismo tiempo que iba dando pasos para arribar al recinto fue interpretando la canción de Shakira ‘Hay Amores’. 

“Ay mi bien, como el río Magdalena, que se funde en la arena del mar, quiero hundirme yo en ti […] Hay amores que se vuelven resistentes a los daños, como el vino que mejora con los años, así crece lo que siento yo por ti”, fue el verso que cantó la artista. 

Paola Jara iba vestida con un enterizo de color blanco y un velo que colgaba desde su cadera hasta el suelo. El atuendo fue diseñado por Jorge Duque. Además, un camino de rosas la recibió a su llegada a la iglesia donde la esperaba Jessi Uribe, quien tenía un traje de color negro. 

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad