panorama en Inglaterra por lesión, según Frank Lampard

Yerry Mina había regresado con Everton luego de varias semanas de lesión, pero su condición física le jugó una nueva mala pasada al salir en el partido contra Leicester City en el campeonato de Inglaterra.

El defensa oriundo de Guachené (Cauca), que desde el reposo estuvo pendiente de la participación de su hermano en el fútbol colombiano, completó su cuarta lesión de la temporada.

Sobre esa situación para el jugador, el técnico del Everton, Frank Lampard, tiene un panorama muy claro en Premier League. A pesar de las expresiones de respeto que ha tenido hacia él, fue contundente sobre el futuro de Mina.

Lee También

Yerry Mina en Everton: panorama en Inglaterra por lesión

De acuerdo con información de Liverpool Echo, el estratega del equipo indicó que el defensa colombiano podría estar fuera hasta el final de la temporada en Premier League.

“Probablemente ahora estamos mirando el último juego por el que Yerry podría estar en disputa”, afirmó al ser consultado sobre la condición del jugador.

Mina se perdió seis encuentros en octubre y a su regreso, contra Arsenal, solo disputó 31 minutos. Reapareció el 15 de enero, pero el 8 de febrero se alejó de nuevo por una molestia muscular por la que estuvo inactivo por más de dos meses.

Esta fue la publicación con la que se difundió la información sobre cómo evoluciona el estado físico del defensa colombiano y su realidad en el balompié de Inglaterra.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad