Palworld se vendió más que uno de los últimos juego de Pokémon en tan solo 5 días


El éxito de Palworld parece interminable, ya que en tan solo seis días desde su lanzamiento vendió más de 8 millones de copias. Lo más increíble es que el juego aún se encuentra en acceso anticipado. El nuevo juego de Pocketpair vendió un millón de unidades en ocho horas, dos millones en veinticuatro, tres millones en cuarenta, cinco millones en tres días, y siete millones en tan solo cinco días.

Sin embargo, estas son solo las ventas de la versión de Steam. Aún no se contaron las que vienen de la Microsoft Store para PC y Xbox, como tampoco se calculó el número de jugadores de Game Pass.

Pero lo más loco es que, según analistas de la industria, Palworld se está vendiendo más que Pokémon, Pokémon Legends: Arceus para ser más específico. Este juego vendió solamente 6.5 millones de copias en su primera semana, o sea en siete días, en el año 2022. Hablamos de que Palworld vendió más cantidad de copias que el juego de Pokémon en mucho menos tiempo.

En Steam, Palworld incluso ha superado a Counter-Strike 2 en jugadores simultáneos, con más de 2 millones de usuarios conectados al mismo tiempo, llevándose el segundo puesto de los títulos más jugados en la plataforma de Valve. Sin embargo, aún está lejos del poseedor del primer puesto, PUBG: Battlegrounds, con más de 3.25 millones de jugadores simultáneos.

Dentro del juego, tu tarea consiste en juntar criaturas llamadas Pals, cada una con distintas apariencias y habilidades. La meta es formar un grupo con ellas para explorar el entorno y enfrentarse a diversas amenazas, incluso entrenadores humanos. Sin embargo, Palworld también aborda aspectos más oscuros, permitiendo acciones como alimentarse de tus Pals o explotarlos hasta la muerte como esclavos.

Fuente: TheGamer

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo