Paisa esperó a su novio para que él viera partido del Real Madrid vs PSG: video

El juego que terminó con la eliminación de Lionel Messi en la Champions League tenía la atención de muchísimas personas, pero los altos precios a los que vendían las entradas provocó historias que dieron a conocer en ese reconocido programa español.

Una de ellas fue la de una colombiana que esperó durante 90 minutos a su novio para que él cumpliera su sueño de estar en uno de los partidos que llamaba la atención del mundo del fútbol.

(Vea también: Karim Benzema paseó al PSG y se metió en podio de goleadores históricos del Real Madrid)

Paisa esperó a su novio para que viera el Real Madrid vs. PSG

Aunque la joven no reveló su cara ni su nombre, sí dijo que era de Medellín y que viajó a España junto a su pareja, aunque, lamentablemente, no pudieron conseguir entradas para los dos.

Otras personas que entrevistaban aseguraban que les vendían las boletas por 1.000 euros, un poco más de cuatro millones de pesos colombianos, lo que hacía impagable conseguir la entrada al Santiago Bernabéu.

La colombiana contó que iba a esperar hasta que se acabara el partido para poder reencontrarse con su novio. De hecho, aunque el invierno ya está pasando, su chaqueta y gorro demostraban que el frío sigue presente así que no era una tarea fácil quedarse allí.

Soy de Medellín y mi novio entró porque consiguió una boleta. Lo que hace el amor“, dijo la joven que se llevó el reconocimiento de los hombres que vieron esta historia en la televisión española.

Lee También

Como ella hubo muchas otras historias de personas que esperaron a fuera del estadio Santiago Bernabéu viviendo lo que fue un partido histórico en el que se dice que Neymar se peleó fuertemente con un compañero.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad