Padre del ‘Desafío’ bañó a modelo paisa Anna y antojó a las demás participantes

Ambos hacen parte del equipo ‘omega’ y debieron asearse a platonados de agua afuera de la casa que están habitando porque tuvieron que afrontar una competencia por equipos en la que el barro los cubrió de pies a cabeza.

Los participantes no pudieron utilizar las duchas por un castigo propio del juego que les impide tener derecho a ellas y a otras comodidades, como camas, luz eléctrica, gas, alimentos y comida.

En consecuencia, les tocó sacar agua de una piscina y quitarse el lodo mientras unos ayudaban a otros.

Fue por ello que el ‘Padre Torvic’, como es conocido popularmente en el programa, le colaboró a Anna, que lógicamente estaba ligera de ropas, para que se pudiera bañar.

En ese instente, los presentes empezaron a bromear al respecto con comentarios como: “El padre está bautizando a la muchacha y eso no es pecado. Le está dando la bendición de Dios, ayudando al prójimo”.

Frente a los chistes, el religioso salió al paso y le dijo a su compañera que no se sintiera incómoda.

“Esta es una buena obra, apenas estoy mirando… No estoy mirando mucho, tranquila”, comentó.

Pero mientras todos reían, más voces femeninas se escucharon pidiendo con antojo estar en la posición de Anna. “Padre, me viene a bautizar”, le solicitaron.

Esta no es la primera situación cercana a la tentación que afronta el cura, ya que en el primer día la barranquillera ya eliminada Stephanie Villadiego Romero le echó ojo mientras este se bañaba, de hecho lo hizo mientras ella y 3 competidoras más también se duchaban con diminutas prendas y le gritaban: “Uyyy, padre”.

Lee También

Padre del ‘Desafío‘ bañó a modelo paisa Anna y antojó a las demás

Para ver la particular situación en las duchas, clic acá (minuto 1:06:10):

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad