Padre de Lucas Villa recibió el diploma que acredita como profesional a su hijo

En las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Pereira, esta tarde del jueves se llevó a cabo la ceremonia fúnebre del estudiante Lucas Villas, quien fue asesinado al recibir 8 impactos de bala mientras se manifestaba de forma pacífica en el viaducto de la capital risaraldense, la noche del 5 de mayo. Luego de luchar por seis días, Lucas falleció el pasado 11 de mayo en el Hospital San Jorge de Pereira.
En medio de las honras fúnebres, su padre Mauricio Villa compartió unas conmovedoras palabras de despedida para su hijo.

También, las directivas de la institución de educación superior hicieron entrega oficial a su padre y a su hermana del diploma que certificaba a Lucas Villa como profesional de las Ciencias del Deporte.

El emotivo momento puede presenciarse en el video desde el minuto 22 de una transmisión en vivo desarrollada desde la cuenta de Facebook de la UTP.

Antes de llegar hasta las instalaciones, Mauricio Villa fue visto marchando junto a otros jóvenes hacia al medio día, en una manifestación pacífica que se realizó en honor al estudiantes, quien se convirtió en el símbolo del paro nacional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo