Padre Alberto Linero dijo que Messi es mejor que CR7 a pesar de récord que hizo

Este sábado, Cristiano Ronaldo logró batir la marca de máximo goleador en la historia del fútbol que tenía el austríaco Josef Bican con 805 tantos. El portugués es ahora el que posee el prestigioso registro con 808 anotaciones en partidos oficiales.

Con un triplete, frente a Tottenham por la fecha 29 de la Liga Premier de Inglaterra, Ronaldo le dio la victoria a Manchester United. Hay que recordar que CR7’no marcaba esa cantidad de goles en con los ‘rojos’de Old Trafford hace 14 años, en esa ocasión fue contra Newcastle.

El nuevo registro del exjugador del Real Madrid ha provocado varias reacciones en las redes sociales de personas que son fanáticos de él y de Lionel Messi.

El excura hizo una publicación en Twitter en la cual elogió al jugador de Manchester United, pero hizo una afirmación que causó revuelo en los usuarios de la aplicación.

“Definitivamente Cristiano Ronaldo es el segundo mejor jugador después de Messi. ¡Qué crack!”, indicó Linero.

Los usuarios que vieron la publicación expresaron su opinión y varios le recomendaron al expadre que “no pase pena con esos comentarios. Messi al lado de ‘CR7’ no tiene nada que hacer”.

Estas son algunas de las reacciones que tuvieron los internautas por la afirmación de Linero:

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad