OTORGAN PLAZAS VACANTES A MÁS DE 100 DOCENTES DE VILLAVICENCIO VINCULADOS EN TEMPORALIDAD

La Secretaría de Educación otorgó en audiencia pública, las plazas vacantes a más de 100 docentes de la lista de elegibles que serán vinculados a la planta del municipio en temporalidad.

Estos docentes fueron convocados de la lista de elegibles, del concurso realizado por la Comisión Nacional del Servicio Civil en el año 2022, y reemplazarán los profesores en periodo de prueba que solicitaron plazas de otras entidades territoriales.

De igual manera, a los docentes que estaban en temporalidad en los colegios Malala Yousafzai y María Mercedes Méndez. A estas dos instituciones se les culminó el periodo como concesionadas en diciembre de 2022, pasando la planta docente a manejo del municipio.

La publicación de la lista de seleccionados se hará este martes 13 de febrero; las reclamaciones se recibirán el 14 de febrero; las respuestas a las reclamaciones se harán el 15 de febrero, así como la publicación de la lista definitiva.

“Estamos cumpliendo los procesos de acuerdo a la norma, que nos orienta el Ministerio de Educación y, por eso, hoy invito a los docentes a que asuman el compromiso con amor en beneficio de las comunidades que así lo requieren”, enfatizó Carmen Emilce Bohórquez, secretaria de Educación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo