Óscar Cortés, desconvocado Selección Colombia para fichar por Rangers (Escocia)

Este domingo 28 de enero, el cuerpo técnico de la Selección Colombia sub-23 anunció que Óscar Cortés abandonó la concentración en Venezuela, luego del fracaso deportivo en el Preolímpico.

(Vea también: Murió Víctor Luna, recordado técnico que fue campeón con Independiente Medellín)

Si bien aún quedan dos fechas por disputar en la competencia, la ‘Tricolor’ aceptó la solicitud del Lens (Francia), club dueño de los derechos deportivos de Cortés, para que el atacante se reintegre lo más pronto posible, teniendo en cuenta la prematura eliminación.

“El departamento deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol y el Cuerpo Técnico de la Selección Colombia Sub 23, informan que el jugador Óscar Cortés es desconvocado de la concentración del equipo nacional para trasladarse hasta Francia y cumplir por solicitud de su club, el RC Lens, compromisos de la Ligue 1″, se lee.

Lee También

Óscar Cortés será nuevo jugador del Rangers

Minutos después de que se conociera la desconvocatoria de Cortés, el periodista Julián Capera informó que el extremo surgido en Millonarios viajó directamente a Europa para firmar con el Rangers, histórico club de Escocia.

El comunicador explicó que Cortés, de 20 años, llegará al cuadro escocés como jugador a préstamo con opción de compra.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo