Oro para la taekwondista Andrea Ramírez – TDI Colombia

Colombia sumó cuatro medallas en el panamericano de taekwondo en México.

En  Cancún, México, comenzó el día de hoy el panamericano de taekwondo con abultada participación colombiana, destacando a Jefferson Ochoa y Andrea Ramírez, clasificados a los juegos olímpicos de Tokio y que usaban este torneo como preparación.

La colombiana Andrea Ramírez, se colgó la medalla dorada en su categoría (-46Kg) tras vencer a Brenda de Costa Rica en la final.

“La preparación ha sido demasiado fuerte, independiente de la pandemia nosotros tenemos el Centro Internacional de Alto rendimiento (CIA) en el cual pudimos concentrar, entrenar, enfocarnos en la preparación, en todo lo que se tiene que mejorar“ dijo Andrea en entrevista tras ganar el oro. Para ella ganar la medalla de oro en este torneo no lo ve como presión para los olímpicos.

Por su parte, la cafetera Camila Rodríguez en los 49 kilogramos fue vencida por la mexicana Daniela Souza, terminando con la presea de plata, mientras que Gloria Mosquera fue bronce en los 73 kilogramos. En la rama masculina, Jefferson Ochoa se quedó con la plata en los 58 kilogramos.

Comentarios

comments

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo